lunes, 14 de noviembre de 2011

El indio bebida fuerte

Un indio llega a una taberna, y  después de dejar amarrado el caballo en la puerta le dice al camarero. ¡Indio fuerte, querer bebida fuerte!El camarero, busca  un buen aguardiente y se lo pone en el vaso. El indio se toma la bebida de un trago, y le dice al camarero. ¡Indio no pagar, no ser bebida fuerte! Da media vuelta y se va en su caballo. Al día siguiente vuelve el mismo indio a venir en su caballo, y tras amarrar el caballo, entra en la taberna.
¡Indio fuerte querer bebida fuerte! el camarero lo mira y  le hace un cóctel de todo lo mas fuerte que tenia en el bar. El indio coge el vaso y se lo bebe de un trago, sin pestañear le dice: ¡Indio no pagar, no ser bebida fuerte! y se va en su caballo.  Al día siguiente. se repite la historia. ¡¡Indio fuerte querer bebida fuerte!!  El camarero, harto del indio le hace un cóctel explosivo, con toda clase de bebidas, y le añade pólvora, y algunos perdigones y balas a la bebida. El indio coge el vaso medio humeante, y se lo bebe de un trago, Un poco trastornado le dice al camarero: ¡Indio no pagar, no ser bebida fuerte! y se va en su caballo.
Al día siguiente, el indio aparece por la taberna, y con mucha humildad le dice al camarero:  ¡Indio querer vaso de leche! el camarero extrañado le pregunta. ¿Porque indio fuerte quiere vaso de leche?   El indio le contesta: ¡¡Indio fuerte, ayer tirar pedo,  matar caballo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario