viernes, 27 de diciembre de 2013

metodo correctivo

Salí de la ducha… me miré al espejo y pensé en voz alta:
-’¡Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!’

 Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:
-’¡No es verdad!’, como dice normalmente, me dijo:
 -’Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos’


 Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cogí un trozo de papel higiénico y me lo pasé entre los pechos durante algunos segundos. Después le pregunté:
  -’¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?’
 Y él me contestó:
-’Tienes que hacerlo todos los días durante varios años’.
 Le dije:
 -’¿Tú estas seguro de que me crecerán pasándome un trozo de papel higiénico todos los días durante varios años?

Y él me respondió:
-’Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?’

 Cuento real: Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a 

caminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario